Si compras +$30 USD ¡Lleva GRATIS 2 paquetes de Little Swimmers! (Promo válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas)
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 27 Octubre, 2020 // #aprendizaje, #maternidad, #consejos
Al convertirte en mamá, miles de emociones se vuelven parte de tu vida. Muchas de ellas son extraordinarias como el amor y la ternura incomparables que te provoca tu chiquit@. Sin embargo, la culpa también forma parte de estas emociones, por eso es importante conocerla y saber cómo deshacerte de ella.
La culpa es el resultado de una serie de pensamientos negativos que pueden surgir al tratar de ser una mamá perfecta, por lo que olvídate de esa idea. Cada mamá es diferente y única, el objetivo no es la perfección sino aprender, disfrutar y mejorar todos los días.
Además de la perfección, existen otras razones por las que puedes llegar a sentirte culpable. Veamos cuáles son:
Seguro te identificas con alguna de ellas, ¿no es cierto? No te preocupes, sin importar qué sea lo que te provoque sentirte culpable, a continuación te decimos cómo liberarte de la culpa:
Es inevitable sentir culpa, es una emoción que forma parte del amor y la importancia que le das a tu bebé, no obstante, debes aprender a manejarla y no dejar que te paralice. Algunas veces te vas a equivocar y está bien, algunas veces no te vas a sentir bien y también está bien. Recuerda siempre podemos mejorar, así que enfoca tu energía de forma positiva.
Comparte: